Puedo estar embarazada por roces y si ya me bajo ?

El día 16 de dic tuve roces de genitales con mi novio, el no eyaculo ni nada, luego el 22 de dic me bajo normal y los días me dura, estos últimos días he tenido Dolores como de que me va a bajar y siento que me baja pero nada, no soy regular, ¿puede qué esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si como dices tu novio no eyaculó sobre ti, pues no hay riesgo alguno. Incluso cuando se eyacula en la entrada de la vagina, el embarazo es muy difícil que ocurra. No tienes riesgo, no tienes de qué preocuparte. Eres muy irregular como dices, puede ser normal que sientas síntomas y luego no llegue nada, además mientras más te estreses más trastornos tendrás en tus ciclos.

Así que calmada, no tienes riesgo de embarazo. Espera paciente y verás que todo está bien.

See you!

**************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos.

Entonces no hay ningún riesgo ??

Tranquila, no esta vez... Protégete en futuras relaciones para que no atravieses por momentos de estrés como este.

*****************

No olvides valorar la respuesta.

See you!

De verdad muchas gracias, me tranquilizaré y esperare a qué me baje

Tengo otra duda, con la menstruación se descarta el embarazo, ¿verdad?

Tengo otra duda, ¿con la menstruación se descarta el embarazo verdad?

Sí, seguro. Cuando llega la menstruación es el síntoma evidente de que se desprendió el óvulo y salió al exterior. Aunque en algunas mujeres ha ocurrido que han menstruado aún estando embarazadas, esto no es tan común como se supone y por tanto, cuando hay menstruación se descarta el embarazo.

Respuesta

Sino eres regular es normal que te tarde en bajar y si estas intranquila también, así ue relajate ue te bajará.