Yo soy heterosexual, pero es normal que haya besado un travesti o que me gusten físicamente las trans?

Disculpen alguien que me ayude si me responde algún doctor o psicólogo mejor, soy hombre heterosexual 25 años me gustan las mujeres pero si veo una transexual que parece mujer me gusta físicamente (excepto su pene), pero lo que pasa es que ayer estaba borracho y besé a un travesti porque estúpidamente pensé que sería una manera fácil y rápida de conseguir "mujeres" es una idea tonta que me ha estado rondando por la cabeza desde antes; por lo que fuí a una disco gay cuando ví que el travesti que besé luego iba entrar ahí, luego le hablé y entramos a la discoteca, ; se me hizo femenina y luego de un rato lo besé, aunque luego le miré bien y me dí cuenta que tenía más facciones de hombre de lo que parecía al principio incluso sentí su barba afeitada, pero trate de no prestar atención y hacer como si fuera una mujer y lo besé luego de nuevo, pero luego me dió asco hasta me lavé la boca con jabón al llegar a mi casa, sin embargo quisiera saber que me pueden decir de eso, me siento muy avergonzado, asqueado y arrepentido, y estaba borracho que no recuerdo tan bien todo, pero si lo suficiente, ¿tendré algún problema psicológico o no sé que me pueden decir de eso?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás un profesional te conteste, y te de su opinión, algo te diré, lo que se pueda. Decir en esta época, y en determinado país, si es normal o no, de hacerlo publico, podría llevar al que esta hablando a tener que disculparse en algún organismo xx, de modo que no es relevante opinar si es normal o no, al menos, en publico, cada cual, saque sus conclusiones. Que hay muchos hombres que hacen eso, si los hay, como en una época algunos soldados, sin dinero buscaban gay para satisfacer su deseo, luego pasaba al olvido en la mayoría. También podría ser que tengas algún deseo de innovar, o que haya la probabilidad que tengas tendencia a chicas y muchachos, eso no se puede saber de lejos, si el asunto te pertuba mucho, podrías hacer tres cosas, buscar apoyo, y ese apoyo depende de : tus creencias, de si crees en la ciencia o algo más, etc, también puedes esperar otras respuestas y buscar información, y también tratar de meditar para encontrar la respuesta, esto no es nada fácil en un mundo dondo todo va muy rápido, y ni tiempo tienen muchos para pensar, pero es una sugerencia más, sds.

gracias por responderme, y pues lo que dices sobre opinar en estos días es verdad, pero a mí no me molestaría si me dices que te parece esta situación con que sea con respeto, y yo no creo que me gusten los hombres para nada pero creo q es más bien porque pensaba que los travestis eran una forma diferente de mujer más fácil de ligar y tal vez hasta más calientes, esta vez llegué lejos y a pesar de que luego traté de pasarla bien e ignorar lo que hice y hacer como que el travesti era mujer, la verdad me sentí asqueado aunque me parece que mi borrachera también ayudó a que el momento me haya sido más soportable, si me gustaran los hombres creo que no hubiera estado tan asqueado después y la verdad lo que busco es figuras femeninas solo que fue pura estupidez de parte mía de hecho creo q nunca más lo volveré a hacer y mejor haré como que nunca pasó, aunque tal vez si vaya al psicólogo para ver su opinión

Si crees que puede ayudarte, una opinión de un profesional, podría también ayudarte, la opinión personal subjetiva de cada caso, no se puede tratar, vos no hiciste algo tan malo, quizás te sientas mal, como cuando alguien trata mal a un amigo, a un familiar, o se comporto mal, pero eso lo podrás superar. Sds.

Pues si es verdad  creo que es superable, aunque todavía me siento algo asqueado, arrepentido, e incómodo, a veces la mente con lo rara que es como que me lo recuerda y eso me molesta, pero seguro en poco tiempo ni me acordaré de esa horrible experiencia, y me olvidaré por completo de esta situación como si no pasó, por cierto me gustaría preguntarte unas cosas ¿tú eres heterosexual?, lo digo porque quisiera opinión de hombres heterosexuales para ver si a alguien más le pasó o hizo algo parecido, y mi otra pregunta es ¿qué significa sds?, quisiera saber que significa porque lo pusiste en tus comentarios

Sds es "Saludos" abreviado . Sds.