Podría quedar embarazada dos días después de menstruar, pero dos semanas antes ya había tomado pastilla Post Day

Mi periodo menstrual por lo general es día 26,27,28 hasta 30,31 va en esos días, yo tube relaciones aproximadamente dos semanas después de mi periodo sin protección y tome inmediatamente la POST Day, dos semanas después me bajo el periodo en los días 15 hasta día 19 aprx del calendario, ahora volví a tener relaciones sin protección dos días después de haber menstruado, mi pareja acabo fuera, ¿hay probabilidad de algún embarazo?..

Respuesta

Claro, has tenido relaciones sin protección, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera el riesgo lo corres igual.

Si sigues así, más tarde o más temprano te quedarás embarazada.