¿Tomar la pastilla del día después y hacer un test y salga positivo?

El 6 de noviembre tuve relaciones con una chica, la cual no usamos protección, y el lunes 15 me hablo para confirmarme que esta embarazada que tiene 1 mes y 15 días. Lo cual tengo mucha duda, de la pastilla, ya que ella se la tomo ese mismo día después de 3 horas del acto sexual. Por lo cual ella me comenta que se atraso su ciclo menstrual el primer mes y el segundo fue lo mismo por lo cual quiso hacerse la prueba de embarazo y salio positiva. ¿Es 100% seguro que este embarazada? Ha esto le incluyo que cuando tuvimos relaciones, yo no me vine adentro de ella, fue fuera, pero hubo segunda penetración a lo cual en esta ultima ella estaba muy mojada y ella al finalizar todo esto orino. Posiblemente sea que este embarazada pero me gustaría saber su opinión.

3 Respuestas

Respuesta

Si tú solo tuviste relaciones con ella el 6 de noviembre y el quince de noviembre te dijo que estaba embarazada, el bebé no es tuyo, ya estaría embarazada de antes y puede que no lo supiera.

Un test de embarazo sólo es fiable pasadas tres semanas de la última relación de riesgo.

A ver, creo que te entendí mal.

¿A ti te dijo que estaba embarazada el 15 de enero? Entendí que fue el 15 de noviembre.

Los embarazos nunca se cuentan en meses, un médico jamás le podrá decir que esta embarazada de un mes y medio, siempre lo contará en semanas, y se cuentan desde el primer día de la ultima regla, si no se sabe cuando ha sido la última regla, el tiempo del embrión se ajusta en las ecografías, pero jamás se cuenta en meses, siempre se cuenta en semanas.

Si a la chica le bajó la regla después de tener relaciones contigo, es imposible que sea tuyo, una mujer embarazada no menstrua, si menstrua no esta embarazada.

Pero una mujer embarazada si puede sangrar por la vagina estando embarazada,.

Si has tenido relaciones sin protección la has podido dejar embarazada, da igual si eyaculas dentro o fuera, el riesgo existe igual.

Si se ha hecho una prueba de embarazo y ha salido positiva, es que esta embarazada., no hay falsos positivos.

Pero nosotros no podemos saber si te ha mentido o no.

¿Cómo quieres que sepamos si está embarazada o no?

Tendrás que hablar con ella, y si puedes acompañarla a alguna cita médica, mejor.

Y si está embarazada, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Respuesta

Las cuentas no coinciden para nada en lo que ella te dijo, tuvieron relaciones el 6 de noviembre y estando al 15 de enero, no podría tener únicamente 1 mes y 15 días de embarazo, además me parece raro que estando embarazada allá menstruado todavía dos meses más.

Respuesta

Si es posible el embarazo, no todas a todas les queda las pastillas del dia siguiente, tambien no es necesario semen para que exista un embarazo, con el liquido preseminal basta, aqui tambien influye en que fase de su ciclo estaba tu chica, si se encontraba en dias fertiles pues con mayor razón hubo fecundación ya que ella produce moco cervical hostil para que los espermas puedan vivir e iniciar su recorrido hacia el ovulo, la prueba que se hizo ya es fiable, mencionas que espero dos ciclos o sea que te dijo el 15 de enero, puedes llevarla con un ginecólogo y hacerle un ultrasonido normal o vaginal y en el ultrasonido te da la fecha de gestación exacta asi podrán hacer calculos y ver si es tu bebé, o puedes hacer los calculos tu dependiendo cuando fue la ultimas que menstruo, ten en cuenta que se cuenta desde el primer dia que le bajó

Ella anteriormente con otros chicos si se la ha tomado y le ha funcionado, pero mi duda era que si por casualidad haya hecho un error o sea una broma quería saber la opinión de ustedes. Se que hay riesgo, he leído y me he informado.

Quiza se la tomo mal, o de plano no se la tomo, si le ha funcionado anteriormente le tuvo que haber funcionado esta vez, también puede ser que sea consumidora excesiva y eso afecta al organismo a tal grado que la pasta ya no le hace absolutamente nada, esta pastilla solo debe tomarse por muy exagerado dos veces al año y en ciclos muy espaciados