¿Será depresion lo que tengo?

Ultimamente me siento ausente. Le veo el lado negativo a todo y cuando algo bueno pasa siempre espero un final. No quiero preocupar a nadie y por eso le doy a cada persona en mi vida lo que espera de mi. No tengo apetito. Me siento muy mal con mi fisico. Siento que no puedo desarrollar talentos y con solo 16 años estoy cansada de como es mi vida. No sé que hacer porque es imposible explicar el vacío que siento y las ganas de llorar que nunca se me quitan

1 Respuesta

Respuesta

Dices algo que es clave y que te recomiendo rectificar: "No quiero preocupar a nadie y por eso le doy a cada persona en mi vida lo que espera de mi.".
Te recomiendo rectificar esta intención, y pensar en hacer el bien de verdad, con la cual sin duda podrás desarrollar tus talentos.
No se trata simplemente de no preocupar o de complacer, sino de hacer el bien de verdad. El hacer el bien de verdad siempre tiene que estar por encima de culquier interés o apetencia vana o desordenada (en el caso de que ese interés no fuese ilegítimo en sí, podría ser desordenado si se antepone, y con ello se prefiere, a bienes mayores).