Tengo miedo a embarazarme joven

Hace 2 días mi pareja y yo estabamos besandonos de ahi estuvimos en ropa interior y pues le salió líquido preseminal y me rozó pero yo estaba con mi calzón obviamente y como que se mojó con su líquido en mi parte, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

obviamente no.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

No te preocupes, si no existió penetración entonces NO hay embarazo, así de fácil. Trata de tranquilizarte porque la preocupación y el estrés sí podrían retrasar el período.