Mi vecino ha puesto una chimenea y he informado al administrador y no me hace caso que hago me ha ensuciado los toldos y el tech

Administrador y presidente no responden a mis quejas ya que mi vecino ha puesto una chimenea y me ha ensuciando los toldos y techo de hollín. Además mi vecino ha roto la fachada de la terraza para sacar el tubo de la chimenea.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciarle

Si pero me gustaría saber si el inquilino no paga los daños ni su seguro..quien se hace cargo de los desperfectos? La comunidad? El propietario?. En este caso la comunidad no sabe nada ya que el administrador no ha informado. Y como se ha roto la fachada para sacar el tubo de la chimenea..pertenece a la comunidad??