Como puedo hacer para mejorar mi musculatura o mi masa corporal?

Me gustaria saber como hacer para tener mas musculatura o mas masa corporal, me siento demasiado delgado me da verguenza mostrar mis brazos o ir a la playa, siempre eh intentado comer mucho mucho y demasiada chatarra porque eso se supone que hace engordar pero sigo igual de delgado. No hago mucho deporte porque me aburro y no tengo con quien.

1

1 Respuesta

1.189.390 pts. Buenos dias para todos.

Un poco de ejercicio, al menos una rutina basica, es necesario, ademas, en algunos casos muy puntuales, puede regular el peso (hacia arriba) no es lo mas frecuente, pero puede ser. Sobre comer chatarra para aumentar, cierto que acumula grasa pero no es un modo saludable ni de comer, ni de aumentar peso. Si quieres algun dato, tienes que poner tu edad, tu altura, tu peso, tu contex, de otro modo no hay modo de darte ninguna sugerencia.

Tengo 14 años peso 60 y mido 1.73 , baje un poco de peso porque no eh tomado desayuno ultimamente eh estado muy flojo y almuerzo muy tarde 

Faltaria tu contextura osea, pero para que tengas una idea, de tener contex media normal, el peso que tenes, estaria correcto, solamente te podria faltar algo, no mucho, si tuvieras una contextura bastante grande, averigualo, pero si es media, o es chica, entonces no tienes que aumentar nada, no te compares con otros que tienen mucho musculo pero tambien peso de mas, luego de averiguar eso, para mejorar tu fisico, tenes que hacer un examen medico aunque en los gym serios, lo tienen que pedir, con mas razon a tu edad, luego te tiene que ver un entrenador acorde a tu edad, para que te evalue y te de los primeros pasos, luego podras armar tu rutina, es mejor asi, y no hacer las cosas mal, o ejercicio de mas, de menos, o mal . La alimentacion para una rutina normal, no es muy diferente a la de cualquier persona que se quiera mantener sana, ejercicio, comida saludable, equilibrada en sus elementos, ingesta corresta de calorias. Por las dudas, el IMC que se usa a diario, no sirve para tu edad. Es para mas de 20 años. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas