Matrimonio civil sus derechos y su validez

Me gustaría informarme que si me caso por lo civil si tengo los mismos derechos que si lo hiciese por la iglesia

Respuesta

Cuando usted se casa por la iglesia (católica o de muchas religiones), también realiza un matrimonio civil, que es lo que realmente se inscribe en el registro civil. Por lo tanto, tiene los mismos derechos que si solo hace el matrimonio civil.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigo si necesitas hacer tu Registro Civil de Alcalá de Henares, Madrid - Certificados Online, sin complicaciones te recomiendo la web de registrocivilmadrid.com me ayudo mucho para sacar todos mis papeles cuando llegue a Madrid.

Respuesta

Tiene más derechos el matrimonio civil, puesto que si solo te casas por cualquier iglesia, no se inscribe el el Registro Civil,,

Muchas veces en la propia iglesia hay un representante civilpara dar tambien validez civil al matrimonio