¿Por que me siento tan cansada de mi vida?

Me siento desmotivada y triste de mi vida constantemente mi salud ha decaído, siento mucho estrés y a veces tenhl ganas de redirme en mi trabajo y estudios, ya me canse de estudiar por problemas del pasado y decepciones con personas falsas, en mi trabajo por la negatividad de mi jefe, pero es la única forma en donde puedo ayudarle a mis padres para pagar mis estudios, mi jefe es muy negativo y ofensivo, en mi escuela tengo miedo de hablar por la inseguridad y el miedo, mi salud bajo por que deje de comer desee muy pequeña, además de que mi madre no acepta mi orientación sexual y mi jefe es homofóbico. Cada vez que intento animarme y seguir mis sueños, todo se va para abajo y me siento triste con ganas de no volver a vivir

2 Respuestas

Respuesta

No veas las situaciones que refieres según tus particulares intereses. Si la gente es falsa y ofensiva, tú puedes aportarles un bien, pero para eso tienes que pensar en su bien de verdad por encima de sus intereses vanos y desordenados, y eso claro que implica renuncias también para ti, pero son renuncias saludables, de las que nunca te arrepentirás.
Te recomiendo no vivir para ti misma, sino que enfocar tu vida hacia hacer todo el bien de verdad que puedes, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo con todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Haz lo que puedas con la mejor intención, y no pretendas que las cosas salgan finalmente a tu modo.

Respuesta

Es normal que etapas de la vida nos sintamos de esa manera. Déjame decirte que no estas sola.

Yo te recomiendo practicar yoga en casa o ir a clases de yoga (es relajante) el ejercicio y actividad física son importantes para el cuerpo y mente. No tengas miedo de quien eres o lo que lo demás opinen, porque eso con el tiempo nos destruye psicológicamente. Habla con tu familia de como te sientes y busca amigos que te sean fieles (se que es difícil) si no quieres seguir trabajando para tu jefe lo más simple es renunciar o demostrarle que tus preferencias no tienen nada que ver con tu desempeño laboral * ante todo respeto *. Exige respeto por parte de aquellos a quienes conoces y recuerda que amarse a uno mismo es la llave para cumplir cualquier meta. Te deseo suerte🍀.

¡Gracias! Enserio muchísimas gracias lo intentare

No hay de que😉, recuerda que puedes contar con mi ayuda (aunque solo sea por este medio). Si vuelves a decaer ve a un profesional. No dejes que tu chispa se apague. El futuro comienza con el primer paso.