¿Se puede tumbar una lavadora?

Tengo que ponerle unas patas posteriores o traseras y quiero tumbar la lavoadora, pero no sé si se puede.

Respuesta

Claro para trabajar si se puede no le pasa nada luego ya terminado el trabajo a su posición vertical normal y lavar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te aconsejaría que entre dos personas levantes la parte de adelante y uno aguante y el otro coloque las patas, luego con la parte de atrás lo mismo (si solo has de cambiar atrás las patas pues solo inclinas hacia adelante), puedes girar una lavadora, pero siempre que la placa electrónica no le caiga agua, que esta o debería estar siempre al otro lado de la jabonera/entrada de agua, por sentido común.

Por tanto si la quieres girar, se puede, hacia atrás si proteges los tubos para que no se dañen por aplastamiento, hacia el lado de la jabonera( jabonera en la parte baja), o hacia adelante. Nunca la jabonera en la parte de arriba, todo el agua que pueda quedar en la jabonera caerá por gravedad a la placa electrónica y seguramente la lavadora deje de funcionar.

¡Gracias! Muchas gracias. Ya te contaré la experiencia.

Todo correcto la lavadora vuelve a funcionar, tumbarla no le ha hecho daño.

Perfecto, si se hace con cariño y no le tiras agua a la electrónica, no debería pasar nada.