Me han contestado a mi consulta sobre los derechos de protección de datos

He recibido una respuestas de ustedes al tema de los derechos de protección de datos por un error en la web de mi Ayuntamiento, pero es imposible leer todo lo que me explican.

Respuesta

Le volvemos a contestar en espera de que lo pueda leer.

Esto parece un error de programación de la web (sede electrónica), que le recomendamos documente mediante pantallazos donde se pueda ver que usted accede con su certificado digital y puede ver expedientes de terceros.

Lo primero seria comunicar al Ayuntamiento el error por escrito, para que solucione el problema.

También puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, indicando el problema de la web.

En ambos casos debe aportar las pruebas que tenga y usted no conseguirá ninguna indemnización por ello.