Hallar MAX de una columna y que seleccione los datos de 2 columna anteriores

Me gustaría saber como puedo hacer para Hallar un máximo y luego llevarlo extraer el dato del máximo pero de su fila en otra columna.

Por ejemplo hallar el valor MAX de la columna "D" y como resultado que me arrogue el dato de la columna que se encuentra en la misma fila que el valor MAX de la columna D

De la columna D el MAX es el 15 y que arrogue a la Columna A el dato "alto" que es que se encuentra en la misma fila del máximo pero en otra columna, desearía eso para luego poderlo concatenar con una Letra D y obtenga al final "altoD"

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo la imagen donde se ve la fórmula a utilizar en este caso

Para este caso la fórmula sería:

=DESREF(A3;COINCIDIR(MAX(D4:D8);D4:D8;0);0)

Salu2

Nota: si los valores a obtener estuviesen a la derecha de tu rango de valores clave, la fórmula sería mucho más sencilla

Salu2

Respuesta

usa esta formula =+Indice(B2:B6,coincidir(MAX(C2:C6),C2:C6,0),1)