¿Puedo reproducir contenido publicado en Internet por otros autores o bloggers?

Quisiera saber si es legal en España (y otros países hipanoparlantes) reproducir contenido que otros autores han publicado escrito en Internet, de forma literal. Obviamente citándoles.

Puede ser contenido que han publicado en redes sociales, pero sobre todo en sus propias webs.

En concreto sería hacer audios leyendo contenido ya escrito por ellos/ellas.

1 Respuesta

Respuesta

Necesita la autorización del autor del texto original ya que estaría haciendo haciendo un reproducción Y comunicación pública