¿Al hacerme el arito de la lengua corro peligro de contagiarme VIH atravez de besos?

¿Sé todosi los problemas y peligros que contrae el arito de la lengua dañando mis dientes pero tenía esa duda y quería saber si es posible o sino nose por ejemplo si la otra persona le sangra la ensia durante el beso? Aclaro se que desp de hacerme el arito tengo que esperar a que cicatrice pero me dijieron que nunca cicatriza bien..

2

2 Respuestas

1.215 pts. Vive y deja morir

Después de leer varios foros, publicaciones y páginas de internet debo decirte que debe haber sangre de por medio para que una transmisión se lleve a cabo.

La situación que tu mencionas se me hace complicada de que suceda y te infecte. Tal vez debería ser una herida muy grande y que en tu caso también lo sea. Pero quien se va a estar besando así ja ja.

Recuerda que la sangre y el semen tienen la mayor concentración de virus en personas infectadas, mientras que en la saliva no.

985.675 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Los besos profundos (con lengua) no se consideran prácticas de riesgo para el vih con independencia de cómo tengas la lengua. Así que, estate tranquilo y no te preocupes por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas