Me operaron de fimosis y al masturbarme no me baja la piel.

Me operaron de fimosis hará casi un mes y ya no me duele nada ni las erecciones ni nada, me quedan por caer un par de puntos que entre hoy y mañana caerán seguro. Pero he intentado masturbarme y no se como hacerlo es decir la piel se me queda debajo del glande y ni sube ni baja es decir no puedo mover esa piel, no se si tendría que esperar a que cayesen todos los puntos y hacer fuerza hacia abajo o que ocurre.

1

1 Respuesta

739.875 pts. Mi ámbito de trabajo es la Psicología y la Pedagogía

Si te hicieron la circuncisión total, el glande queda descubierto en estado de erección y no hay piel que lo cubra. De todos modos, si aún te quedan puntos, debes ir con mucho cuidado.

Si a ver eso ya lo se, ¿Pero yo me refiero que a la hora de la erección la piel tendría que moverse de arriba a abajo aunque sea a lo largo del tronco no? O se tiene que quedar siempre debajo del glande y no se mueve¡

La piel se mueve en la zona del tronco e incluso puede subir algo por encima del glande, pero no llega a cubrirlo en estado de erección.

La masturbación del pene circuncidado suele se con el glande descubierto. A principio puede ser algo molesta la sensibilidad al roce de la mano y puede ayudar el uso de algún lubricante, pero hay que acostumbrarse a la nueva situación del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas