Lector de códigos obd2 compatible con PSA

Bueno pues eso estoy irando un lector de códigos de error obd2, de los de ominados con ayuda, osea de los que además de darte el código te dicen que elemento puede estar fallando, pero tengo varios problemas por un lado no conozco mucho sobre estos aparatos ( marca, modelos, relación calidad/prestaciones/precio) he mirado por la red y encuentro cosas contradictorias, segundo problema pero más importante, necesito que sea compatible con el grupo PSA, muchos de los que he visto se denominan universales o válidos para todos los coches a partir del 2000 aprox. Sin embargo resulta que muchos no son compatibles con el grupo PSA (Peugeot/Citroen) el único que he visto que más o menos cumple es el AUTOLINK AL619UE, pero aquí surge otro problema solo el UE es compatible con PSA, y en muchos sitios te mezclan el 619 y el 619UE. Podéis recomendarme algún otro modelo o arrojar algo de luz.

Por cierto estoy barajando la posibilidad de comprar el ELM327 wifi, que por lo que vale merece la pena probarlo con i'os, Aunque este se aleja mucho de lo que busco

1 Respuesta

Respuesta

Gracias, precisamente a ese dispositivo me referia en mi ultimo apartado, aunuqe en la version wifi para ios. Pero me da la impresion que este aparato es mas visual que herramienta de taller, pensaba en algo mas parecido a esto https://www.google.es/search?q=autolink+al619ue&client=safari&sa=X&hl=es-es&biw=768&bih=904&tbs=vw:l,ss:44&tbm=shop&prmd=msvin&srpd=3139428294497803325&prds=num:1,of:1,epd:3139428294497803325,paur:ClkAsKraX8K_CBhHnAkImGfsJewfbZNlA2araXGOwCiGb3IsWAkMw4Rt5oRM1UM6kyjOIoIIps60kcXIuwyvFLwtvI26ZtZdq6lHTYkNkZ1PbG53WMZgMFQyRBIZAFPVH71Zr8Dxq9Ggy_izXB1CLhsFj74s1A&ved=0ahUKEwiRstL4o9DYAhXFbxQKHcq4BpMQgjYIpwE

El problema es que necesito que sea capaz de leer grupo PSA, desde 2000, que es el más problemático