¿Cómo borrar una publicación en todo expertos cuando esta contestada?

Necesitaría que alguien me explicase cómo borrar una pregunta en esta web que ya está contestada, he mandado una solicitud ya que no me deja quitarla y me dice que no han podido borrarla pero que ellos lo pueden hacer por mi, pero no desaparece.

Respuesta

Creo que eso va justamente contra el espíritu de la página. La idea es que tu duda pueda servir a otras personas y por eso no creo que te deje borrarla (aunque puedes dejar de seguir la pregunta para que no te sigan llegando nuevas notificaciones respecto a las distintas actualizaciones que pueda ir teniendo la pregunta).

Salu2

Gracias, si el problema es que me equivoque porque la quería poner privada, pero tampoco me deja, el caso es que dicen que lo pueden hacer por mi (ambas cosas) pero nunca se hace

La imagen que te adjunto.

Como ves, en la parte inferior derecha de la pregunta hay como una ruedita, si seleccionas sobre la misma la puedes convertir en privada o incluso figura la opción de eliminarla (aunque sinceramente no se si funcionan ya que nunca lo he hecho)

¡Gracias! Pero ahí es donde me dicen que lo tienen que hacer ellos

La verdad es que yo lo pude hacer sin problemas... a lo mejor se deba a que al figurar como anónimo, no te reconoce como el autor de la pregunta y por eso no te deja eliminarla...

Salu2