3 niños y hay 8 hectáreas cuanto le toca acada uno

De hectáreas para dividir entre 3 y son 8 niños cuantas hectáreas le corresponde a cada uno

Respuesta

JJ, verifica la pregunta, porque en el título pones 3 niños 8ha, si es así a cada niño le tocaría 8/3 = 2.66 ha a cada uno, mientras que en la pregunta los valores son al revés, ya que son 3ha para 8 niños y la cuenta es la inversa (3/8 = 0.375 ha para cada uno).

Salvo que necesites algo más con las conversiones, sino esas serían las dos opciones posibles para tu pregunta

Salu2