Puedo quedar embarazada en mi día más fértil aún de haber tomado la píldora a la media hora

Pues hoy es mi día más fértil y pues tengo duda de que por esa razón pueda llegar un embarazo apesar de haber tomado la píldora lo más pronto pues la tome a la media hora? O para un mayor resultado es correcto volver a tomar la misma dosis una vez más

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hablas de la píldora del día después, si te la tomaste, ya no tienes porqué preocuparte. No tomes más dosis de lo que indica la caja que compraste, si sólo tenía ya está, y si tenía dos, esperas doce horas y tomas la otra.