Duda sobre realizar una derrama para un ascensor

La Comunidad tiene un ascensor y quiero ponerlo en marcha, pero hace falta una derrama para adaptarlo a la normativa actual. Si se plantea una derrama de los propietarios, ¿Será según coeficientes de participación? O la derrama ¿En este caso la paga todos por igual? Y si el local está en el exterior y no usa ascensor entiendo que no debe pagar dicha derrama.

3 Respuestas

Respuesta

Se pagará de acuerdo a los coeficientes de participación, salvo que acuerden por unanimidad que el reparto se haga de otra manera.

Los locales deben participar también, salvo que estén exentos por los Estatutos de la Comunidad o que, de nuevo por unanimidad, ustedes decidan que no participen.

Respuesta

No estoy muy seguro que el local tenga que contribuir, dado que el ascensor esta ya instalado, y solo es adaptarlo, y claro depende de la actualiacion

Habra que saber que dice la escritura de obra nueva acerca de los gastos que tiene que contribuir

El resto pagara como lo hagan a los gastos mensuales