Tengo un problema con árbol en mi acera

Pues comentaros que en la puerta de mi chalet tengo dos arboles, a menos de un metro de mi propiedad, en la misma acera, y quisiera informarme si puedo ir al ayuntamiento o ai posibilidad que lo trasplanten, ya que suelta como una oja morada y una resina que me pone el suelo supersuicio y al pisarlo hasta el de casa igual y es una guarrada.

Respuesta

Nada le impide acudir al ayuntamiento y presentar una instancia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Enfocalo desde el punto de seguridad, di que cuando llueve resbala o algo así.