Viajar skn. Permiso aiendo mayor de edad

Soy mayor de edad tengo 21 aňos. Quiero. Irme a visitar a un chico que quiero mucho esta en Cuba estoy desesperada porque no hay forma que ellos. Me. Den permiso. Y quiero ir. Si me voi sin. Permiso. La. Policía no puede recurrir a mi de ninguna. ¿Forma?. Les avisaría a ultimo. Momento

1 Respuesta

Respuesta

Revise su teclado, porque parece que se ha quedado trabada la tecla del punto (.).

En cuanto a la consulta, siendo mayor de edad no necesita permiso de sus padres para viajar y la policía no puede impedir que viaje, si tiene los papeles en regla.

No obstante, si decide viajar en contra de la voluntad de sus padres, podrá tener problemas personales con ellos (no legales).

¡Gracias!. ¿Y si mis padres llaman i dicen que he desaparecido en ese caso si que podrían impedírmelo verdad? (Aunque yo les haya llamado antes diciéndoles a donde me voi y todo)