Que documentos exactamente necesito que me manden de Cuba para poderme casar en España?

Soy cubana, con situación irregular en España, mi novio y yo decidimos casarnos entre otras cosas para mejorar la economía de la casa y para ello necesito estar legal aquí en España.

Soy divorciada 2 veces en Cuba y necesito saber exactamente qué documentos necesito que me manden de Cuba para casarme aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Isis,

Los requisitos para usted poder contraer matrimonio en España dependen de sí contrae matrimonio con un ciudadano español o extranjero. En caso de contraer matrimonio con un ciudadano español necesitará aportar informe de capacidad matrimonial o certificado de estado civil divorciada o certificado de soltería de su país de origen, todo ello legalizado y apostillado. Para mayor detalle le recomiendo que realice una consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Quedamos a su disposición