¿Cómo puedo cancelar el expediente de expulsión o deportación?

Allí en España tuve faltas pero fui absuelto y pagué una multa para que me quiten la expulsión. Pero no me la quitaron al final me deportaron. Tengo tres hijos con mi ex. Y mi esposa y yo ya hicimos las entrevistas. ¿Aún debo cancelar y como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder usted optar por la residencia, aunque esté casado con una ciudadana española, deberá cancelar cualquier sanción o expulsión que tenga, demostrando el arraigo familiar que posee en España. Es un escrito que se hace ante la Delegación del Gobierno.

Remendamos que se asesore con un experto para poder hacer su cancelación y pueda optar por su residencia.