Se puede llevar a mis hijas a otra ciudad por que no le alcanzará para pagar el arriendo. El cual yo lo pagaba.

Mi ex me dice que se llevara a mis hijas a valdivia a vivir en una pieza a la casa de una tia, sus motivos son que despues de la mediación el monto acordado no le alcanzara para seguir pagando el arriendo de la casa que teniamos en comun. Me preocupa que la calidad de vida se vea perjudicada. Y por lógica no quiero que mis hijas se alejen de mi. No me gustaria tener que acudir a pelear la tuicion de mis hijas, mi ex tiene problemas mentales comprobables y siento que económicamente mis hijas van a tener que bajar el estándar de vida que llevaban cuando estabamos juntos. Tampoco quiero sentirme manipulado económicamente no tengo ni un problema en seguir pagando y agregar un monto adicional.

1 respuesta

Respuesta

Se supone que si tu situación económica les puede dar un sitio mejor, y el tiene problemas médicos comprobables, entonces es casi seguro que fallaran en tu favor, dirígete a un abogado de confianza, especialista en temas de familia, para que haga el tramite, las chicas pueden no solo no estar bien, sino tampoco seguras.

Gracias Luis por la información, que terrible vivir con todo esto y llegar a instancias drásticas si aun amo a mi mujer, pero sus decisiones hacen que cada vez me desolusione más de ella.

Es doloroso, pero de no tomar una decisión así, podría suceder algo lamentable, además, lo mejor para tu ex, seria que aceptara ser tratada médicamente. Sds.