Como conectar un equipo de sonido Sony HT-CT800 y un Proyector Epson 5300 para jugar a la Ps4?

Tengo un Equipo de sonido Sony HT-CT800 y un Proyector Epson 5300. Los he conectado por HDMI y la Ps4 al proyector con HDMI también. Sale el Video pero el Audio no llega al equipo de sonido. También probé en conectar por Bluetooth la ps4 con el equipo de sonido, lo reconoce pero es incompatible dice. Prefiero conectarlo por HDMI creo sale mejor calidad.

Respuesta

¿Llega el audio al proyector? Si es asi, ¿Has probado de sacar el audio del proyector hasta el equipo de sonido por alguna salida de audio del proyector?

He estado mirando el proyector y la única salida de audio que he visto es la de auriculares (al menos eso indica en las especificaciones), deberías conectar la PS4 al proyector con HDMI y luego pasar el audio del proyector al equipo de sonido usando el jack 3,5 del proyector a una entrada de audio del equipo de sonido.

Hola Albert, gracias por tu respuesta. Al final de tanto buscar y probar lo he conseguido sin necesidad de usar un jack.

Lo que hice fue conectar la ps4 al equipo de sonido por hdmi y de este con otro hdmi hasta el proyector. Por lo visto tenia 3 entradas de hdmi y uno de salida especial para TV, este ultimo use para el proyector. Saludos!