Vómito de la pastilla anticonceptiva por infección estomacal ¿Qué hacer?

Tengo la inquietud si todavía me hará efecto la pastilla anticonceptiva, siempre me la tomo 10:25 pm y a las 3:30 am vomité porque tenía un malestar estomacal. Al día siguiente a las 10:25 pm me tomé la siguiente pastilla. ¿Me pueden decir si tengo riesgo de embarazo o si ya no tendrán las pastillas efecto en mí?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que sigues protegida, pasaron bastantes horas desde que te tomaste la pastilla hasta que vomitaste.

Si dudas utiliza preservativos en tus relaciones hasta que tengas tu sangrado por deprivación

Muchas gracias por tu respuesta ! Cómo  lo mencioné  antes me tomé  la pastilla del sábado y domingo a la misma hora de siempre, pero el domingo tuve relaciones sin protección. ¿Existirá algún riesgo de embarazo por lo que vomité la pastilla del viernes? Estoy asustada, gracias por la ayuda.

De verdad que yo creo que tu cuerpo asimiló bien la pastilla y que pasó bastante tiempo hasta que la vomitaste.

De todas formas siempre actuáis y luego preguntáis.

Si tenías dudas, ¿por qué no usaste condones?