Por que mis pectorales no crecen y como los hago crecer?

Hace un año entré al gimnasio siempre he sido muy flaco. Aunque claramente se ve el cambio siento que mis pectorales han crecido muy poco para ser un año de gimnasio. ¿Por qué no me crecen? ¿Qué hago para que me crezcan más rápido y correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

No todos desarrollan lo mismo, si consideras que has hecho los mismo ejercicios que otros muchachos que desarrollaron más, teniendo parecida estructura osea que vos, podrías consulta a un medico para que te de una opinión, puede que falte ejercicio, o que solo sea así tu organismo, tené en cuenta que los chicos que tienen estructura grande, lógicamente tendrán más físico, como en algunos actores, donde se nota que hay alguno que otro, que no tiene contex, grande, si se ocupo mucho, de su cuerpo, y se nota, pero es casi "flaco" comparado con otro que es ya de por si, grande.