Pesadillas con el mismo lugar y no lo había visto nunca, pero en sueños lo conozco. Qué me pasa?

A veces tengo pesadillas, y muchas de ellas son en un mismo lugar, una casa de dos pisos. No importa que sueñe o con quién sueñe, que la acción casi siempre sucede en esa casa. Apenas puedo recordar qué he soñado ni como es esa casa, pero cuando me duermo y aparezco allí, sí la conozco, con todos sus detalles, y de inmediato sé que es una pesadilla, pero no consigo despertar. Generalmente acabo sola en la planta de abajo, donde siempre me ocurre algo malo. Después creo que he despertado, aunque no consigo abrir los ojos, y grito y me muevo en cama pidiendo que me despierten de la pesadilla, sin embargo, eso no está sucediendo en la realidad, sino que estoy rígida en cama, sin ser capaz de moverme o emitir sonidos. ¿Qué significa esto?

Respuesta

Difícil explicar de lejos que es, pero eso sucede, estar en lugares no conocidos en el sueño, encontrarse con amigos que en la vida real, no se conocen, ese tema pertenece a teorías de parapsicología, que pueden tener controversias, es mejor siempre tratarlos en persona. Pero algo te puedo aportar : no importa si lo crees o no, no importa si hay "critica" por ahí, por suerte no hay mucha, solo hacelo si te parece bien, mal no te hará. Es lo siguiente: Trata de alimentarte bien, cuida de aportar lo necesario, proteína suficiente, hidratos, lípidos. Estate tranquila cuando te vas a dormir, recuerda y trata de insistir en esto: vas a poder despertar siempre, pero cuando sucede lo que te pasa, si te pones nerviosa, cuesta algo más, solo, en el sueño, cuando te pase, relajate, piensa en algo que vas a hacer luego, en cualquier cosa, veras que resulta con un poco de practica, en algunos casos no se repite más, se tienen que dar ciertas condiciones para que eso suceda, en algunos casos, es la persona que esta haciendo experimentos sobre el tema astral sin asesoramiento, vos no haces nada de eso, pero pasa igual, es todo lo que puedo aportar por este medio. Sds.