Buenas creo que tengo un problema de fimosis según lo que es buscado y tengo 17 años y nunca he tenido relaciones.

Cuando intento descubrir el glande pues el prepucio no baja pero es solo cuando esta erecto ya que cuando no esta erecto puedo descubrirlo tranquilamente y pues aveces cuando no esta erecto descubro el glande y hago para que se me erecte y pues si pero siento que me apretá un poquito y quería preguntar si puedo tener relaciones si hago eso y con el glande descubierto y luego me pongo el preservativo y pues si lo tengo erecto y quiero que el prepucio vuelva a estar tapado agarro el prepucio con los dedos y lo estiro como hacia adelante y pues logro taparlo ojala y me entiendas y gracias ojala y me respondas :)

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un problema de fimosis o de frenillo corto. Cuando lo descubras en estado de erección deebes llevar cuidado para no provocarte una parafimosis. Tengo muchos posts respondiendo a preguntas similares a la tuya, te aconsejo que les eches un vistazo.

Ok muchas gracias, pero entonces me estas diciendo que no puedo hasta hacerme una operación que te cortan el prepucio que justo ahorita se me olvido el nombre y si es así como le voy a decir a mis padre :( que vergüenza :( gracias por responder

¿Y si no me hago la operación de circuncisión no podre tener relaciones? :'( Respóndeme por favor

Creo que no me entendiste bien. No dije que no pudieras tener relaciones pero si el prepucio no baja, el condón puede salirse durante la relación ya que no se adhiere bien al glande.

¿Te has asegurado de cuál es tu problema? ¿Fimosis o frenillo corto?