Voy por el primer mes de anticonceptivos, tuve relaciones sin preservativo

Voy por la pastilla número 20 de 28, es el primer mes que voy y siempre las tomé, nunca me olvidé ninguna. Hoy tuve relaciones sin preservativo y mi pareja eyaculó adentro mio, ¿hay riesgo?

Respuesta

Si comenzaste la caja el primer día de la regla no hay riesgo de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, mientras tomes las pastillas correctamente no ovulas, por lo que no hay riesgo de embarazo. Supongo que empezaste a tomarlas coincidiendo con tu menstruación para estar protegida desde el primer día. Si no fue así, habría riesgo en la primera semana si tuviste relaciones