Tuve relaciones con mi novio el mes de oct no recuerdo que día,! En la noche tome la pastilla 2 días sig y me bajo el 28 de oct

Volvimos a tener relaciones hace como 2 semanas el se vino en mi y no tome pastillas pero cuando tome las pastillas dreams me las tome la 2 de fregaso & no me baja, ¿estoy embarazada urge?

Respuesta

La pastilla de emergencia es un medicamento Que debe ser utilizado si se rompe el preservativo, no para que decidas no utilizarlo. No siempre es fiable y produce una alteración hormonal que puede retrasar tu regla. Tampoco protege contra enfermedades