Tengo placas con pus en la garganta y no se me quita que puedo tomar o hacer si ya tome mucho medicamento

Hace 1mes comencé con la garganta me vi una placa con pus después se me extendió más y ya tome mucho medicamento y ain no se me quita primero me inyecte 3 ceftriaxonas y después 3 fosfocil la ultima vez me tome cefuracet 1 cada 12 horas por 5 días aun tengo la primer ampulita que me vi desde el principio y no se me quita tengo un poco de miedo pues ya tengo como hoyitos en la garganta

2 Respuestas

Respuesta

Todos mis problemas bucales los he resuelto usando agua de mar como dentrifico y enjuague bucal; y solo recibo buenas noticias cada vez que la recomiendo. Es más, la Odontóloga Neurofocal Ainara Epelde también la recomienda en https://goo.gl/ugyxze

Respuesta

Procure hacer gárgaras con frecuencia de agua y vinagre, que actúa como desinfectante, pero lo ideal, sería que le viera un facultativo que le recete el antibiótico adecuado! También le sirve agua y sal!