Soy gay ,quiero estar con una mujer y tengo temor de que no se me pare

Toda mi vida me ha interesado los hombres pero llegó un momento que por razones de mi familia de amigos quiero estar con una mujer lo deseo pero mi temor es que no se me pare, he hecho hasta el punto de besarla pero mi pene no se estimula no hace nada

1 respuesta

Respuesta

Hacer un cambio en tu orientacion, que no se pone en tela de juicio, no es el lugar ni el medio, no esta nada bien que lo hagas por la presion social, sea de quien sea, seria un rotundo fracaso, hay chicos gay que pueden perfectamente tener relaciones con chicas, sea por que son los que se los denomina "bisexual", o lo que sea, o por que quieren tener una experiencia, y pueden hacerlo, en algunos casos, no por que no les atrae para nada, tu vida, sea como sea, es tu vida, tenes una cabeza para pensar, y podes hacer algunos cambios que no tienen que ser de esos que te imponen, se puede hacer una buena vida aun con diferencia de orientacion, no significa que se vaya a ir todos los dias a lugares de busqueda de pareja, se es diferente, eso no se puede negar, aun si fuera por presion por asunto economico, seria muy malo para vos, y seria un engaño para la chica tambien.

Gracias no solo por la presión social también quiero tener una relación ya que sería mi primera vez no la he tenido nunca por el único miedo de que se me baje o pasar vergüenza en pleno acto esa es la razón