Porque tengo mal olor en los pies...

Desde hace unos días eh notado un mal olor en mis pies que no tenia y no entiendo cual es el motivo, me baño todos los días, por lo consiguiente me cambio de calcetines todos los días, uso el mismo tipo de calzado ya que me dura bastante tiempo, entonces no entiendo que pasa, le eh puesto desodorante a mis zapatos y aun así tienen mal olor, a que se debe esto y como lo puedo eliminar.

2 Respuestas

Respuesta

Suelen ser bactetias en la piel, con baños de aceite de árbol de te se puede eliminar ese olor

En el enlace encuentras otros remedios caseros más.

https://www.ecoagricultor.com/remedios-caseros-eliminar-olor-pies/

Respuesta

Normalmente es por las bacterias, pero hay una influencia de tipo hormonal, cuanto más testosterona tengas más proclive eres a el olor de pies, te aconsejo baño de sales, y algún antitraspirante.