Que hacer con Caldera victoria 20/20 que sube presión al encendido y no baja.

Tras comenzar a gotear la llave de seguridad de la caldera observamos que esta sube de presión cd se enciende y luego no baja. Incluso estando solo en standbye también sube muy ligeramente.

El técnico cambio ayer el vaso de expansión puesto que al dar aire a la válvula salia agua. Pero hoy el problema persiste. ¿QUÉ he de hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Mi consejo: cambia de caldera te acordarás de mí, tienes roto intercambiador de calor (300euros) y vaso de expansión no interesa ya reparar

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Vea si este video le ayuda en algo. Suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=yx1a-EeDXN4

https://www.youtube.com/watch?v=FaFVdybdKA4

Respuesta

Lo que puedes hacer es revisar si la instalación de calefacción tienes algún llenado automático alguna electroválvula que cuando falte presión la llene por decirlo así

Incluso aunque tenga llave de llenado cerrada siga pasando presión muy lentamente casi inapreciable pero a la larga es lo que te sube por lo cual puede ser la llave que esté mal la llave de llenado

¡Gracias!

He comprobado que si cierro la llave de llenado, no la negra sino la de dejar el domicilio sin agua el problema desaparece. Pero claro, me quedo sin agua caliente.

Muchas gracias