¿Debo comunicar el cambio de domicilio a Hacienda si no se realiza la declaración de la renta?

Ya cambié el padrón, el DNI y la Seguridad Social, pero no sé si también se lo debo comunicar a Hacienda. Por ahí leí que te pueden poner multa si no lo cambias, pero en mi caso al no tener que hacer la declaración, no sé si lo debo comunicar ¿alguien me lo puede aclarar?

Respuesta

Usted debe comunicar el cambio de domicilio en Hacienda. Además es posible que tenga que hacerlo también en Trafico (para su permiso de conducir y sus vehículos).