Tuve relaciones, me tome la pastilla postday puedo quedar embarazada si estaba en mis días fértiles, yace 2 meses tuve mi 1° bb

Hace dos días tuve relaciones, me tome la pastilla postday de inmediato pero estoy preocupada ya que hace dos meses tuve a mi primer bebe y estaba en mis días fértiles y no se que tanto sea la posibilidad de que quede embarazada, la verdad es que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la postday inmediatamente, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Posiblemente se alterará tu periodo.

Un consejo: No calcules tus días fértiles con calendarios y aplicaciones. Esto no es totalmente fiable, ni siquiera en ciclos regulares. Te puede orientar pero lo mejor es utilizar métodos anticonceptivos

Una ultima pregunta ya pasaron 7 días y el día numero 8 me a venido un sangrado como si fuera mi periodo y ya van dos días, es un efecto de la pastilla?  Cuanto durara, la verdad estoy muy preocupada y me arias un gran favor si respondes

El sangrado viene acompañado de cólicos y dolor de espalda es malo eso a que se debe es normal?

El sangrado es normal cuando tomas la postday, dura varios días y es similar a la menstruación. Junto con él, los cólicos y dolores de espalda son efectos secundarios. Después de este sangrado, es posible que sufras algún retraso en tu periodo. No te preocupes, todo indica que la postday funcionó correctamente