Tuve relaciones, me tome la pastilla postday puedo quedar embarazada si estaba en mis días fértiles, yace 2 meses tuve mi 1° bb

Hace dos días tuve relaciones, me tome la pastilla postday de inmediato pero estoy preocupada ya que hace dos meses tuve a mi primer bebe y estaba en mis días fértiles y no se que tanto sea la posibilidad de que quede embarazada, la verdad es que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la postday inmediatamente, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Posiblemente se alterará tu periodo.

Un consejo: No calcules tus días fértiles con calendarios y aplicaciones. Esto no es totalmente fiable, ni siquiera en ciclos regulares. Te puede orientar pero lo mejor es utilizar métodos anticonceptivos

Una ultima pregunta ya pasaron 7 días y el día numero 8 me a venido un sangrado como si fuera mi periodo y ya van dos días, es un efecto de la pastilla?  Cuanto durara, la verdad estoy muy preocupada y me arias un gran favor si respondes 

El sangrado viene acompañado de cólicos y dolor de espalda es malo eso a que se debe es normal? 

El sangrado es normal cuando tomas la postday, dura varios días y es similar a la menstruación. Junto con él, los cólicos y dolores de espalda son efectos secundarios. Después de este sangrado, es posible que sufras algún retraso en tu periodo. No te preocupes, todo indica que la postday funcionó correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas