¿Puedo llegar a quedar embarazada si me pase 34 dias?

Me tenia que aver venido el 6 de nov y mi novio había bardiado 3 veces a todo esto pero me estoy cuidando con pastilla 28 comprimidos

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivas no hay posibilidad de embarazo, a no ser que este sea tu primer mes y no comenzases a tomarlas coincidiendo con tu menstruación, que te saltases alguna toma, que tomaras medicamentos que le hiciesen perder su efecto, ... Si las tomas correctamente, simplemente tienes un desajuste hormonal