Instalación puerta antiocupas sin previo aviso

Hoy, el banco propietario de varios pisos dentro de nuestra comunidad, ha instalado una puerta antiocupas. No ha pedido permiso ha nadie, el color es diferente al del resto. ¿Puede la comunidad hacer algo al respecto?

Respuesta

Podrían, pero normalmente, tratándose de temas de seguridad, las acciones legales no prosperan.

Mi consejo es que se lo tomen como una molestia temporal. De hecho, ustedes también se benefician de ello. No creo que nadie quiera tener ocupas en su edificio.