No le viene la regla a mi enamorada! Porque motivo es si usamos condón

Hace 19 días(exactamente el 28 de octubre) tuve relaciones con mi enamorada y fue nuestra primera vez y si use preservativo, pero mientras lo hacíamos ella estaba mojada y note el condón como empañado(no se notaba mi miembro). Pues no le baja y ella es casi regular porque normalmente le viene 13,14,15 por lo que me ha dicho y ahora anda super preocupada y con mucho miedo, también me dice que le duele los ovarios desde que lo hicimos. Cabe recalcar que me vine dentro del preservativo y fuera de ella, y cuando retire el condón e hice el nudo no salio ningún goteo como para decir que se rompió o tenia hueco.

Mi pregunta es... Si es que no le llega a bajar, ¿qué pastilla o método puedo usar para que no salga embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si en todo momento utilizaste el preservativo, y como dices no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

A tu novia le va a bajar la regla, pero si esta nerviosa se le puede retrasar.

Y no hay ninguna pastilla mágica que se pueda tomar para no quedarse embarazada.

Siempre que lo hagáis ponte un preservativo desde el principio de la relación hasta el final, y no habrá ningún problema.