Como quitar la combinación de teclas ctrl + v en un textbox de access

Tengo un campo de teléfono que solo debe ser numérico y lo tengo con el método keypress, funciona perfecto al tratar de escribir letras no lo permite.

Private Sub telefono_Keypress(KeyAscii As Integer)
If (KeyAscii >= 97) And (KeyAscii < 122) Or (KeyAscii >= 65) And (KeyAscii < 90) Then
MsgBox "Este campo solamente acepta números"
KeyAscii = 8
End If
End Sub

Pero si copio algún texto de otro lado y se lo pego con ctrl + v, no importa el código de arriba lo toma y lo graba en la base de datos.

¿Cómo puedo quitar esta combinación ctrl + V en el textbox?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que controlarlo en otro evento: Al bajar una tecla

Private Sub telefono_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If Shift = acCtrlMask And KeyCode = vbKeyV Then KeyCode = 0
End Sub

Un saludo.

Respuesta

Me extraña que si pones texto en una campo numérico te lo acepte sin más.

Si tengo un campo Numero, numérico y otro campo Texto, en un formulario aunque use la combinación de teclas para pegar lo que está en el cuadro de Texto, cuando pulse Enter o me quiera ir a otro registro, etc, pasa