¿Me duele el estomago tengo cistitis y nauseas esto puede ser debido a mi primera vez?

Me duele mucho el estomago tengo cólicos y a la hora de ir a orinar me arde y también siento mareos, fue mi primera vez y lo. Hicimos. Sin protección pero el solo entro una vez. Podría estar en embarazo o son síntomas de la. Primera vez ayyudaaaa!😐

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te tomes la pastilla "del día siguiente" si es que no deseas un embarazo. Si te arde al orinar, ve al médico y que te den pastillas para una infección urinaria. Lo más probable es que tengas esto porque quizás ingresaron gérmenes en tu zona íntima. Un consejo, basta con que el entre una vez para que haya riesgo, el líquido preseminal contiene espermas que obviamente no son tan fuertes como los que expulsa el hombre al eyacular; pero suficientes para producir un embarazo. Para la próxima vez, usa un preservativo si quiera, no solo para protegerte de embarazos sino para protegerte de its.