Tengo 17 años y peso 45 kilos, ¿Si empiezo en un gimnasio puedo aumentar mi masa muscular? ¿Puedo estar en un gym con 45Kilos?

Tengo 17 y peso justamente 45 kilos, Desde chico siempre he sido de contextura pequeña, Pero mi miedo es entrar en un gimnasio con 45 kilos, ¿Es posible? ¿Y otra cosa que tan rápido puedo aumentar mi masa muscular estando allí?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, pero antes debes hacerte un examen de rutina, en los gym serios igual se supone que lo piden, como es la primera vez, deberías ver un entrenador, evaluación, que te de algunas clases al menos para empezar. Hay contex, media, grande, chica, no hay problemas en el ejecico, lógicamente, los que tienen contex, grande, se verán con músculos más grandes, querer tener músculos iguales a uno de contex, grande aunque pudiera hacerse, quedaría muy mal estéticamente, además, musculo grande no es musc. Fuerte ni sano, solo grande, sugiero siempre tonificar, o marcar, por lógica los músculos aparecerán más, pero no recomiendo agrandar masa, pero cada cual, elige. El aumento es particular, de acuerdo a lo que puedas rendir, y de lo que puedas hacer. Sds.