Recibo original y copia en una sola hoja

Elaboro un recibo de pago, en el cual uso media hoja, el cual es el original (que diga original usuario), mi pregunta es se puede usar la otra mitad como copia (que diga copia archivo).

Esto es con el fin de ahorrar papel, ya que actualmente uso dos hojas.

Respuesta

Una idea:

Copia el diseño de tu informe (tendrá que estar todo en una única sección) y pégalo a continuación en la misma sección, de forma que te ponga los mismos datos dos veces.

Puedes poner una linea para separar ambas "partes", y al final del último elemento del informe un salto de página.

Y para darle el toque final, añades dos etiquetas que pongan "Original" y "Copia".

Algo así:

Y te quedará así:

Un saludo