¿Cómo curar el estreñimiento no ocasional?

Soy Alicia, solo te escribo para decirte que tu tto me está yendo genial, es verdad que tuve que hacer uno de choque pero cuando pasó lo peor seguí con lo que me mandaste y ya no tengo problemas. Te agradezco de corazón tu enorme paciencia, sabiduría, tu tiempo dedicado de forma altruista... Mil gracias! Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta

Estos agradecimientos los recibo frecuentemente, pero por recomendar el agua de mar, como parte de la Hoja de Ruta de la Salud. En http://delfinianos.wordpress.com tenemos los Video-Testimonios, asi como la Hemeroteca con toda la informacion necesaria.