¿Qué Complementos tomar después ejercicio y adelgazar?

Quiere perder peso, realizo una hora de bicicleta, una media hora de caminar en cinta y pesas, ¿qué suplementos debo tomar para perder peso y para después del ejercicio?.

Respuesta

El mejor suplemento es el agua de mar, explicado gratuitamente en la Hoja de Ruta de la Salud que damos a conocer en http://adelgaceGratis.wordpress.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Elimina la Sal y perderás muchos kilos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero, no es necesario suplemento alguno para adelgazar, segundo, el ejercicio no es para bajar de peso, pareciera que si, pero no lo es, es un mito viejo ya, lo que se tiene que hacer, es reducir el consumo de calorías, sin perder de vista, hacer una alimentación equilibrada, y saludable, con solo el segundo punto, muchas personas recobraron el peso, ej. : aquí en la ciudad, un desayuno clásico es el café c leche y medialunas, eso tiene 700 o más calorías, se puede hacer un desayuno mejor con la mitad o menos de calorías, y se podría bajar casi dos kilos al mes, solo con eso.