¿Que plataforma digital es la mejor para un perfil profesional de fotógrafo?

Pues..., básicamente eso, tengo material, algo de experiencia y he empezado a hacer fotografía subacuatica, me gustaría tener una página que tenga un enfoque a fotografía, que no sea demasiado popular pero se integre a redes sociales, yo ya uso InstaGram, pero no me termina de agradar y simplemente se me hace muy "recreativo" por así decir.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba en 500px pero lo que tú quieres, parece, es integración en redes sociales. Quizás lo mejor es hacerte tu propio blog y dotarlo de herramientas de compartición en redes. Espero que te sirva mi opinión. Un saludo.

Aprovecho para sugerirte mi blog sobre temas relacionados con la post producción fotográfica:

https://www.soloparafotografos.es/blografia/

Respuesta

Sobre tu tema, aunque dices que no sea muy popular, yo te recomendaría aunque es muy popular es wordpress . Esta herramienta facilita mucho las cosas, sobre todo a personas que no tienen avanzados conocimientos de programación, eso si es muy popular.

No se si utilizas algún software de retoque de imágenes. Si lo necesitas puedes usar gimp, es un software de uso libre y gratuito que te puedes descargar. La otra opción sería photoshop pero evidentemente sale caro, ya que es de pago.