"¿Cómo hago para dejar de pensar en mi ex pareja?

Hace una y medio que mi ex decidió separarse, tenemos un hijo en común, durante un año ya separados hacíamos cosas juntos, salir ir a todos lados los 3 hasta nos fuimos de vacaciones, pero cuando la dejaba en su casa, ella me despedía con un beso como si fuéramos novios y en lo que necesita me llamaba, para que le preste el auto, o porque le pasaba algo y yo salia dejado lo que estaba haciendo para estar a su lado, día por medio paso a buscar a mi hijo y me invitaba a que cenar, los fin de semana cuando me quedaba con mi hijo, recibía un mensaje de texto preguntando que estábamos haciendo y si quería ir a tomar mate a algún lado, hace 1 mes sin querer mi hijo me dijo que había salido con la madre y un amigo, a lo que le pregunte a mi ex por su amigo y me dijo que es un amigo que se estaba conociendo, eso me causo mucho dolor y tristes, pero seguía hablando y pidiéndome cosas pero ya había dejado de saludarme como si fuéramos novios, al pasar los días, fui a buscar el auto y me atendió muy cortante, esa persona estaba dentro de la casa, me fui muy triste y la llame a lo que me dijo que ya no era su amigo, pero tampoco el titulo de novio que se siente bien con esa persona, pero cuando necesita el auto o algo me llama o manda mensaje de texto y yo se lo doy y le pregunte que ella ya estaba con alguien porque me hacia eso y me respondió que como le va a pedir a alguien que recién lo esta conociendo y sigue, pero yo estoy pendiente del celular si se conecta o me manda un mensaje, me di cuenta que cuando esta con esa persona ella se desconecta de todos lados, pero cuando esta sola se vuelve a conectar y por una cosa u otra me manda un mensaje, me siento mal y cada día que pasa muy triste la amo y no puedo dejar de pensar en ella y de decirle no cuando necesita algo, ya no se más que hacer, le agradecería que hago, cada día que pasa me siento muy triste

1 Respuesta

Respuesta

Sera triste, penoso, pero ella ya decidió separarse, quizás no lo haga de golpe, para no lastimarte, pero vos tienes que ser más fuerte, sobreponerte, vos te tienes a vos mismo, tienes un hijo que tiene que estar un día orgulloso de su padre, enfrenta la situación :ella ya dejo de quererte, no tiene caso seguir insisistiendo, una pareja es de dos o no es nada, tienes todo el tiempo para rehacer tu vida, y quizás, con alguien mejor, ahora estas en el brete, el orgullo herido, lo que pensabas en el futuro y todo eso, pero sigue tu vida, deja el pasado atrás, visítala solo para ver o llevarte con vos al chico los días convenidos, que no haya sino una sana amistad, nada más, nada de celular, ver la red social y todo ese fastidio que esta de moda en el país, recupera el verdadero orgullo, no salio como esperabas, borrón y cuenta nueva, se te cerro uno, se te abren dos caminos, (o más), de vos depende, tarde o temprano, lo tendrás que hacer, se inteligente y empieza ya.